Instituto Cultural Metropolitano A.C. – Tampico Tamaulipas

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Cultural Metropolitano A.C. en Tamaulipas :

Colegio Instituto Cultural Metropolitano A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tamaulipas bajo la categoría de Enseñanza Educativa ( Preparatoria) con folio o scian: 611161.  En  Instituto Cultural Metropolitano A.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Cultural Metropolitano A.C. esta ubicado en Tampico, Tamaulipas.

Información completa de Instituto Cultural Metropolitano A.C.:

Escuela: Instituto Cultural Metropolitano A.C.

Dirección: Francisco I. Madero. No. 710

Colonia: Zona Centro Sector 1, 89000

Estado: Tampico, Tamaulipas

Mapa de ubicación de Instituto Cultural Metropolitano A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Cultural Metropolitano A.C., con domicilio: Francisco I. Madero. No. 710  Zona Centro Sector 1  Tampico  89000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Cultural Metropolitano A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Cultural Metropolitano A.C. deja un comentario. Gracias