Instituto Barbara De Gonzalez S.C. – San Nicolas De Los Garza Nuevo Leon

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Barbara De Gonzalez S.C. en Nuevo Leon :

Colegio Instituto Barbara De Gonzalez S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Nuevo Leon bajo la categoría de Preescolar, Primaria Y Secundaria con folio o scian: 611121.  En  Instituto Barbara De Gonzalez S.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Barbara De Gonzalez S.C. esta ubicado en San Nicolas De Los Garza, Nuevo Leon.

Información completa de Instituto Barbara De Gonzalez S.C.:

Escuela: Instituto Barbara De Gonzalez S.C.

Dirección: Hacienda No. 1001

Colonia: Hacienda Los Morales, 66495

Estado: San Nicolas De Los Garza, Nuevo Leon

Correo: Institutobarbaritabarrera@Gmail.Com

Mapa de ubicación de Instituto Barbara De Gonzalez S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Barbara De Gonzalez S.C., con domicilio: Hacienda No. 1001  Hacienda Los Morales  San Nicolas De Los Garza  66495.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Barbara De Gonzalez S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Barbara De Gonzalez S.C. deja un comentario. Gracias