Instituto Badem Powell Scp – Merida Yucatan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Instituto Badem Powell Scp en Yucatan :

Colegio Instituto Badem Powell Scp

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Yucatan bajo la categoría de Centro Educativo con folio o scian: 611121.  En  Instituto Badem Powell Scp laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Instituto Badem Powell Scp esta ubicado en Merida, Yucatan.

Información completa de Instituto Badem Powell Scp:

Escuela: Instituto Badem Powell Scp

Dirección: Itzes No. 257

Colonia: Garcia Gineres, 97070

Estado: Merida, Yucatan

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Instituto Badem Powell Scp:

Indicaciones de como llegar a colegio Instituto Badem Powell Scp, con domicilio: Itzes No. 257  Garcia Gineres  Merida  97070.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Instituto Badem Powell Scp mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Instituto Badem Powell Scp deja un comentario. Gracias