Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc – Zapopan Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc en Jalisco :

Colegio Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Escuelas De Educación Preescolar Del Sector Privado con folio o scian: 611111.  En  Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc esta ubicado en Zapopan, Jalisco.

Información completa de Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc:

Escuela: Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc

Dirección: Del Tule No. 765

Colonia: Puertas Del Tule, 45010

Estado: Zapopan, Jalisco

Teléfono: (33)12019559

Mapa de ubicación de Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc, con domicilio: Del Tule No. 765  Puertas Del Tule  Zapopan  45010.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Institucion Educativa Parlimba Jalisco Sc deja un comentario. Gracias