Ingles Individual – Tlaxcala Tlaxcala

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Ingles Individual en Tlaxcala :

Colegio Ingles Individual

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tlaxcala bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611631.  En  Ingles Individual laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Ingles Individual esta ubicado en Tlaxcala, Tlaxcala.

Información completa de Ingles Individual:

Escuela: Ingles Individual

Dirección: Guillermo Valle No. 63

Colonia: Centro, 90000

Estado: Tlaxcala, Tlaxcala

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Ingles Individual:

Indicaciones de como llegar a colegio Ingles Individual, con domicilio: Guillermo Valle No. 63  Centro  Tlaxcala  90000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Ingles Individual mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Ingles Individual deja un comentario. Gracias