Inegah Sc – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Inegah Sc en Michoacan :

Colegio Inegah Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas Del Sector Pirvado Dedicadas Ala Enseñanza De Oficios con folio o scian: 611511.  En  Inegah Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Inegah Sc esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Inegah Sc:

Escuela: Inegah Sc

Dirección: Garcia De Leon No. 1685

Colonia: Chapultepec Oriente, 58260

Estado: Morelia, Michoacan

Mapa de ubicación de Inegah Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Inegah Sc, con domicilio: Garcia De Leon No. 1685  Chapultepec Oriente  Morelia  58260.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Inegah Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Inegah Sc deja un comentario. Gracias