Idecc – Merida Yucatan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Idecc en Yucatan :

Colegio Idecc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Yucatan bajo la categoría de Escuela Cosmetologia con folio o scian: 611411.  En  Idecc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Idecc esta ubicado en Merida, Yucatan.

Información completa de Idecc:

Escuela: Idecc

Dirección: 50 No. 232

Colonia: Francisco De Montejo, 97203

Estado: Merida, Yucatan

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Idecc:

Indicaciones de como llegar a colegio Idecc, con domicilio: 50 No. 232  Francisco De Montejo  Merida  97203.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Idecc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Idecc deja un comentario. Gracias