Guarderia Hemidal S.C – Pachuca De Soto Hidalgo

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Guarderia Hemidal S.C en Hidalgo :

Colegio Guarderia Hemidal S.C

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Hidalgo bajo la categoría de Educativo con folio o scian: 611111.  En  Guarderia Hemidal S.C laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Guarderia Hemidal S.C esta ubicado en Pachuca De Soto, Hidalgo.

Información completa de Guarderia Hemidal S.C:

Escuela: Guarderia Hemidal S.C

Dirección: Mexico Pachuca No. 164 (Pasajes Y Andadores Comerciales Sn)

Colonia: Ampliacion Santa Julia, 42080

Estado: Pachuca De Soto, Hidalgo

Mapa de ubicación de Guarderia Hemidal S.C:

Indicaciones de como llegar a colegio Guarderia Hemidal S.C, con domicilio: Mexico Pachuca No. 164 (Pasajes Y Andadores Comerciales Sn)  Ampliacion Santa Julia  Pachuca De Soto  42080.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Guarderia Hemidal S.C mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Guarderia Hemidal S.C deja un comentario. Gracias