Grupo Proyectate – Guadalajara Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Grupo Proyectate en Jalisco :

Colegio Grupo Proyectate

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Otros Servicios Educativos Proporcionados Por El Sector Privado con folio o scian: 611698.  En  Grupo Proyectate laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Grupo Proyectate esta ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Información completa de Grupo Proyectate:

Escuela: Grupo Proyectate

Dirección: Reforma No. 614

Colonia: Centro, 44100

Estado: Guadalajara, Jalisco

Mapa de ubicación de Grupo Proyectate:

Indicaciones de como llegar a colegio Grupo Proyectate, con domicilio: Reforma No. 614  Centro  Guadalajara  44100.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Grupo Proyectate mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Grupo Proyectate deja un comentario. Gracias