Grupo Educativo Iejv, Sc. – Soledad De Graciano Sanchez San Luis Potosi

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Grupo Educativo Iejv, Sc. en San Luis Potosi :

Colegio Grupo Educativo Iejv, Sc.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en San Luis Potosi bajo la categoría de Servicio Educativo Universitario con folio o scian: 611511.  En  Grupo Educativo Iejv, Sc. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Grupo Educativo Iejv, Sc. esta ubicado en Soledad De Graciano Sanchez, San Luis Potosi.

Información completa de Grupo Educativo Iejv, Sc.:

Escuela: Grupo Educativo Iejv, Sc.

Dirección: Agustin Iturbide No. 415

Colonia: Centro, 78430

Estado: Soledad De Graciano Sanchez, San Luis Potosi

Mapa de ubicación de Grupo Educativo Iejv, Sc.:

Indicaciones de como llegar a colegio Grupo Educativo Iejv, Sc., con domicilio: Agustin Iturbide No. 415  Centro  Soledad De Graciano Sanchez  78430.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Grupo Educativo Iejv, Sc. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Grupo Educativo Iejv, Sc. deja un comentario. Gracias