Grupo Educativo Corabonni Sc – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Grupo Educativo Corabonni Sc en Michoacan :

Colegio Grupo Educativo Corabonni Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Educacion Preescolar Y Primaria con folio o scian: 611111.  En  Grupo Educativo Corabonni Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Grupo Educativo Corabonni Sc esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Grupo Educativo Corabonni Sc:

Escuela: Grupo Educativo Corabonni Sc

Dirección: Podenciano Dorantes No. 60

Colonia: Nueva Chapultepec, 58280

Estado: Morelia, Michoacan

Teléfono: (443)2040320

Mapa de ubicación de Grupo Educativo Corabonni Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Grupo Educativo Corabonni Sc, con domicilio: Podenciano Dorantes No. 60  Nueva Chapultepec  Morelia  58280.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Grupo Educativo Corabonni Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Grupo Educativo Corabonni Sc deja un comentario. Gracias