Fundacion Miguel Hidalgo A.C. – Cordoba Veracruz

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Fundacion Miguel Hidalgo A.C. en Veracruz :

Colegio Fundacion Miguel Hidalgo A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Veracruz bajo la categoría de Educacion con folio o scian: 611171.  En  Fundacion Miguel Hidalgo A.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Fundacion Miguel Hidalgo A.C. esta ubicado en Cordoba, Veracruz.

Información completa de Fundacion Miguel Hidalgo A.C.:

Escuela: Fundacion Miguel Hidalgo A.C.

Dirección: 16 No. 1301

Colonia: San Jose, 94560

Estado: Cordoba, Veracruz

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Fundacion Miguel Hidalgo A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Fundacion Miguel Hidalgo A.C., con domicilio: 16 No. 1301  San Jose  Cordoba  94560.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Fundacion Miguel Hidalgo A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Fundacion Miguel Hidalgo A.C. deja un comentario. Gracias