Fomento Cultural Plancarte Ac – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Fomento Cultural Plancarte Ac en Michoacan :

Colegio Fomento Cultural Plancarte Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educacion con folio o scian: 611171.  En  Fomento Cultural Plancarte Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Fomento Cultural Plancarte Ac esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Fomento Cultural Plancarte Ac:

Escuela: Fomento Cultural Plancarte Ac

Dirección: Isidro Huarte No. 520

Colonia: Morelia Centro, 58000

Estado: Morelia, Michoacan

Teléfono: (443)3120723

Mapa de ubicación de Fomento Cultural Plancarte Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Fomento Cultural Plancarte Ac, con domicilio: Isidro Huarte No. 520  Morelia Centro  Morelia  58000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Fomento Cultural Plancarte Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Fomento Cultural Plancarte Ac deja un comentario. Gracias