Excelencia Educativa Cbrm S.C. – San Nicolas De Los Garza Nuevo Leon

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Excelencia Educativa Cbrm S.C. en Nuevo Leon :

Colegio Excelencia Educativa Cbrm S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Nuevo Leon bajo la categoría de Colegios Institutos Y Escuelas con folio o scian: 611171.  En  Excelencia Educativa Cbrm S.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Excelencia Educativa Cbrm S.C. esta ubicado en San Nicolas De Los Garza, Nuevo Leon.

Información completa de Excelencia Educativa Cbrm S.C.:

Escuela: Excelencia Educativa Cbrm S.C.

Dirección: Amapola No. 408 (Otros Conjuntos Comerciales Colonia)

Colonia: Valle De Las Palmas 2° Sector, 66612

Estado: San Nicolas De Los Garza, Nuevo Leon

Teléfono: (044)8115200999

Mapa de ubicación de Excelencia Educativa Cbrm S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Excelencia Educativa Cbrm S.C., con domicilio: Amapola No. 408 (Otros Conjuntos Comerciales Colonia)  Valle De Las Palmas 2° Sector  San Nicolas De Los Garza  66612.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Excelencia Educativa Cbrm S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Excelencia Educativa Cbrm S.C. deja un comentario. Gracias