Escuela Villa Rica – Tijuana Baja California

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Escuela Villa Rica en Baja California :

Colegio Escuela Villa Rica

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California bajo la categoría de Escuelas Del Sector Privado Que Combinan Diversos Niveles De Educación con folio o scian: 611171.  En  Escuela Villa Rica laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Escuela Villa Rica esta ubicado en Tijuana, Baja California.

Información completa de Escuela Villa Rica:

Escuela: Escuela Villa Rica

Dirección: Dalias No. 2943

Colonia: Jardin Dorado, 22200

Estado: Tijuana, Baja California

Mapa de ubicación de Escuela Villa Rica:

Indicaciones de como llegar a colegio Escuela Villa Rica, con domicilio: Dalias No. 2943  Jardin Dorado  Tijuana  22200.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Escuela Villa Rica mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Escuela Villa Rica deja un comentario. Gracias