Escuela Salvatierra, Ac – Mulege Baja California Sur

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Escuela Salvatierra, Ac en Baja California Sur :

Colegio Escuela Salvatierra, Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California Sur bajo la categoría de Escuela Primaria Del Sector Privado con folio o scian: 611121.  En  Escuela Salvatierra, Ac laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Escuela Salvatierra, Ac esta ubicado en Mulege, Baja California Sur.

Información completa de Escuela Salvatierra, Ac:

Escuela: Escuela Salvatierra, Ac

Dirección: A. Obregon No. 4

Colonia: Centro, 23920

Estado: Mulege, Baja California Sur

Teléfono: (615)1520274

Correo: Cecy_82@Yahoo.Com.Mx

Mapa de ubicación de Escuela Salvatierra, Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Escuela Salvatierra, Ac, con domicilio: A. Obregon No. 4  Centro  Mulege  23920.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Escuela Salvatierra, Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Escuela Salvatierra, Ac deja un comentario. Gracias