Escuela Primaria Montessori – Apatzingan Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Escuela Primaria Montessori en Michoacan :

Colegio Escuela Primaria Montessori

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas De Educación Primaria Del Sector Privado con folio o scian: 611121.  En  Escuela Primaria Montessori laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Escuela Primaria Montessori esta ubicado en Apatzingan, Michoacan.

Información completa de Escuela Primaria Montessori:

Escuela: Escuela Primaria Montessori

Dirección: Donato Bravo Izquierdo No. 201

Colonia: Centro, 60600

Estado: Apatzingan, Michoacan

Mapa de ubicación de Escuela Primaria Montessori:

Indicaciones de como llegar a colegio Escuela Primaria Montessori, con domicilio: Donato Bravo Izquierdo No. 201  Centro  Apatzingan  60600.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Escuela Primaria Montessori mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Escuela Primaria Montessori deja un comentario. Gracias