Escuela Preparatoria Altamira A.C. – Altamira Tamaulipas

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Escuela Preparatoria Altamira A.C. en Tamaulipas :

Colegio Escuela Preparatoria Altamira A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tamaulipas bajo la categoría de Enseñanza con folio o scian: 611161.  En  Escuela Preparatoria Altamira A.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Escuela Preparatoria Altamira A.C. esta ubicado en Altamira, Tamaulipas.

Información completa de Escuela Preparatoria Altamira A.C.:

Escuela: Escuela Preparatoria Altamira A.C.

Dirección: Allende No. 200

Colonia: Zona Centro, 89600

Estado: Altamira, Tamaulipas

Mapa de ubicación de Escuela Preparatoria Altamira A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Escuela Preparatoria Altamira A.C., con domicilio: Allende No. 200  Zona Centro  Altamira  89600.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Escuela Preparatoria Altamira A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Escuela Preparatoria Altamira A.C. deja un comentario. Gracias