Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C. – Tampico Tamaulipas

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C. en Tamaulipas :

Colegio Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tamaulipas bajo la categoría de Educacion con folio o scian: 611171.  En  Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C. esta ubicado en Tampico, Tamaulipas.

Información completa de Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C.:

Escuela: Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C.

Dirección: Isauro Alfaro No. 203 Sur

Colonia: Tampico Centro, 89000

Estado: Tampico, Tamaulipas

Teléfono: (01 833)2147389

Mapa de ubicación de Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C., con domicilio: Isauro Alfaro No. 203 Sur  Tampico Centro  Tampico  89000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Escuela Preparatoria A. Lincoln, S.C. deja un comentario. Gracias