Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C. – Aguascalientes Aguascalientes

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C. en Aguascalientes :

Colegio Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Aguascalientes bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611171.  En  Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C. esta ubicado en Aguascalientes, Aguascalientes.

Información completa de Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C.:

Escuela: Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C.

Dirección: Del Lago No. 161

Colonia: Jardines Del Lago, 20218

Estado: Aguascalientes, Aguascalientes

Correo: Miwarobin@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C., con domicilio: Del Lago No. 161  Jardines Del Lago  Aguascalientes  20218.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Escuela Japonesa De Aguascalientes A.C. deja un comentario. Gracias