Escuela De Emfermeria Velazquez – Tlaxcala Tlaxcala

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Escuela De Emfermeria Velazquez en Tlaxcala :

Colegio Escuela De Emfermeria Velazquez

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Tlaxcala bajo la categoría de Servicos con folio o scian: 611698.  En  Escuela De Emfermeria Velazquez laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Escuela De Emfermeria Velazquez esta ubicado en Tlaxcala, Tlaxcala.

Información completa de Escuela De Emfermeria Velazquez:

Escuela: Escuela De Emfermeria Velazquez

Dirección: Dos No. 2106

Colonia: La Loma Xicohtencatl, 90070

Estado: Tlaxcala, Tlaxcala

Mapa de ubicación de Escuela De Emfermeria Velazquez:

Indicaciones de como llegar a colegio Escuela De Emfermeria Velazquez, con domicilio: Dos No. 2106  La Loma Xicohtencatl  Tlaxcala  90070.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Escuela De Emfermeria Velazquez mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Escuela De Emfermeria Velazquez deja un comentario. Gracias