Esad S.C. – Campeche Campeche

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Esad S.C. en Campeche :

Colegio Esad S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Campeche bajo la categoría de Guarderia con folio o scian: 611698.  En  Esad S.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Esad S.C. esta ubicado en Campeche, Campeche.

Información completa de Esad S.C.:

Escuela: Esad S.C.

Dirección: Lazaro Cardenas No. 167

Colonia: Las Flores, 24097

Estado: Campeche, Campeche

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Esad S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Esad S.C., con domicilio: Lazaro Cardenas No. 167  Las Flores  Campeche  24097.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Esad S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Esad S.C. deja un comentario. Gracias