Emuna, A.C. – Naucalpan De Juarez Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Emuna, A.C. en Estado De Mexico :

Colegio Emuna, A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Educacion Basica con folio o scian: 611171.  En  Emuna, A.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Emuna, A.C. esta ubicado en Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico.

Información completa de Emuna, A.C.:

Escuela: Emuna, A.C.

Dirección: De Las Fuentes No. 394

Colonia: Lomas De Tecamachalco, 53950

Estado: Naucalpan De Juarez, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Emuna, A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Emuna, A.C., con domicilio: De Las Fuentes No. 394  Lomas De Tecamachalco  Naucalpan De Juarez  53950.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Emuna, A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Emuna, A.C. deja un comentario. Gracias