Educativo Rohe Ac – Puebla Puebla

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Educativo Rohe Ac en Puebla :

Colegio Educativo Rohe Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Puebla bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611311.  En  Educativo Rohe Ac laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Educativo Rohe Ac esta ubicado en Puebla, Puebla.

Información completa de Educativo Rohe Ac:

Escuela: Educativo Rohe Ac

Dirección: 15 Sur No. 1302

Colonia: De Santiago, 72410

Estado: Puebla, Puebla

Mapa de ubicación de Educativo Rohe Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Educativo Rohe Ac, con domicilio: 15 Sur No. 1302  De Santiago  Puebla  72410.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Educativo Rohe Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Educativo Rohe Ac deja un comentario. Gracias