Educacion Integral Leor Sc – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Educacion Integral Leor Sc en Michoacan :

Colegio Educacion Integral Leor Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas De Educacion Preescolar Del Sector Privado con folio o scian: 611111.  En  Educacion Integral Leor Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Educacion Integral Leor Sc esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Educacion Integral Leor Sc:

Escuela: Educacion Integral Leor Sc

Dirección: Fray Jeronimo De Mendieta No. 207

Colonia: Buenavista, 58228

Estado: Morelia, Michoacan

Correo: Zimbaschool@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Educacion Integral Leor Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Educacion Integral Leor Sc, con domicilio: Fray Jeronimo De Mendieta No. 207  Buenavista  Morelia  58228.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Educacion Integral Leor Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Educacion Integral Leor Sc deja un comentario. Gracias