Destrezas – Merida Yucatan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Destrezas en Yucatan :

Colegio Destrezas

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Yucatan bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611121.  En  Destrezas laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Destrezas esta ubicado en Merida, Yucatan.

Información completa de Destrezas:

Escuela: Destrezas

Dirección: 1h No. 182

Colonia: Mexico Norte, 97128

Estado: Merida, Yucatan

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Destrezas:

Indicaciones de como llegar a colegio Destrezas, con domicilio: 1h No. 182  Mexico Norte  Merida  97128.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Destrezas mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Destrezas deja un comentario. Gracias