Copo-Kis – Tlajomulco De Zuñiga Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Copo-Kis en Jalisco :

Colegio Copo-Kis

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Escuelas Para La Capacitacion De Ejecutivos Del Sector Privado con folio o scian: 611431.  En  Copo-Kis laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Copo-Kis esta ubicado en Tlajomulco De Zuñiga, Jalisco.

Información completa de Copo-Kis:

Escuela: Copo-Kis

Dirección: Lopez Mateos No. 3911

Colonia: Los Gavilanes, 45645

Estado: Tlajomulco De Zuñiga, Jalisco

Correo: Croponekidsgavilanes@Gmail.Com

Mapa de ubicación de Copo-Kis:

Indicaciones de como llegar a colegio Copo-Kis, con domicilio: Lopez Mateos No. 3911  Los Gavilanes  Tlajomulco De Zuñiga  45645.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Copo-Kis mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Copo-Kis deja un comentario. Gracias