Conservatorio De Las Rosas Ac – Morelia Michoacan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Conservatorio De Las Rosas Ac en Michoacan :

Colegio Conservatorio De Las Rosas Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Michoacan bajo la categoría de Escuelas De Arte Del Sector Privado con folio o scian: 611611.  En  Conservatorio De Las Rosas Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Conservatorio De Las Rosas Ac esta ubicado en Morelia, Michoacan.

Información completa de Conservatorio De Las Rosas Ac:

Escuela: Conservatorio De Las Rosas Ac

Dirección: Santiago Tapia No. 334

Colonia: Morelia Centro, 58000

Estado: Morelia, Michoacan

Teléfono: (443)3120683

Correo: Virginiatorres@Conservatoriodelasrosas.Edu.Mx

Mapa de ubicación de Conservatorio De Las Rosas Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Conservatorio De Las Rosas Ac, con domicilio: Santiago Tapia No. 334  Morelia Centro  Morelia  58000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Conservatorio De Las Rosas Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Conservatorio De Las Rosas Ac deja un comentario. Gracias