Colegio Xalapa – Poza Rica De Hidalgo Veracruz

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Xalapa en Veracruz :

Colegio Colegio Xalapa

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Veracruz bajo la categoría de Colegio con folio o scian: 611171.  En  Colegio Xalapa laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Xalapa esta ubicado en Poza Rica De Hidalgo, Veracruz.

Información completa de Colegio Xalapa:

Escuela: Colegio Xalapa

Dirección: Hernan Cortes No. 806 (Otros Conjuntos Comerciales Colonia)

Colonia: 27 De Septiembre, 93220

Estado: Poza Rica De Hidalgo, Veracruz

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Colegio Xalapa:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Xalapa, con domicilio: Hernan Cortes No. 806 (Otros Conjuntos Comerciales Colonia)  27 De Septiembre  Poza Rica De Hidalgo  93220.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Xalapa mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Xalapa deja un comentario. Gracias