Colegio Santa Yana – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Santa Yana en Queretaro :

Colegio Colegio Santa Yana

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Proporcionar Educacion Preescolar con folio o scian: 611111.  En  Colegio Santa Yana laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Santa Yana esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Colegio Santa Yana:

Escuela: Colegio Santa Yana

Dirección: Plaza Zimapan No. 245

Colonia: Plaza Del Sol Iii, 76099

Estado: Queretaro, Queretaro

Mapa de ubicación de Colegio Santa Yana:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Santa Yana, con domicilio: Plaza Zimapan No. 245  Plaza Del Sol Iii  Queretaro  76099.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Santa Yana mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Santa Yana deja un comentario. Gracias