Colegio Real Español – Tijuana Baja California

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Real Español en Baja California :

Colegio Colegio Real Español

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Baja California bajo la categoría de Otros Servicios Educativos Proporcionados Por El Sector Privado con folio o scian: 611698.  En  Colegio Real Español laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Real Español esta ubicado en Tijuana, Baja California.

Información completa de Colegio Real Español:

Escuela: Colegio Real Español

Dirección: Alba Roja No. 14104

Colonia: Sonora, 22480

Estado: Tijuana, Baja California

Mapa de ubicación de Colegio Real Español:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Real Español, con domicilio: Alba Roja No. 14104  Sonora  Tijuana  22480.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Real Español mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Real Español deja un comentario. Gracias