Colegio Perfecto Portillo Leal Ac – Puebla Puebla

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Perfecto Portillo Leal Ac en Puebla :

Colegio Colegio Perfecto Portillo Leal Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Puebla bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611121.  En  Colegio Perfecto Portillo Leal Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Perfecto Portillo Leal Ac esta ubicado en Puebla, Puebla.

Información completa de Colegio Perfecto Portillo Leal Ac:

Escuela: Colegio Perfecto Portillo Leal Ac

Dirección: 29 Poniente No. 120

Colonia: El Carmen, 72530

Estado: Puebla, Puebla

Mapa de ubicación de Colegio Perfecto Portillo Leal Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Perfecto Portillo Leal Ac, con domicilio: 29 Poniente No. 120  El Carmen  Puebla  72530.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Perfecto Portillo Leal Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Perfecto Portillo Leal Ac deja un comentario. Gracias