Colegio Patria De Tuxpan A.C. – Tuxpan Veracruz

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Patria De Tuxpan A.C. en Veracruz :

Colegio Colegio Patria De Tuxpan A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Veracruz bajo la categoría de Escuela Privada con folio o scian: 611121.  En  Colegio Patria De Tuxpan A.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Patria De Tuxpan A.C. esta ubicado en Tuxpan, Veracruz.

Información completa de Colegio Patria De Tuxpan A.C.:

Escuela: Colegio Patria De Tuxpan A.C.

Dirección: Rio Coatzacoalcos No. 1 (Otros Conjuntos Comerciales D.C)

Colonia: Jardines De Tuxpan, 92890

Estado: Tuxpan, Veracruz

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Colegio Patria De Tuxpan A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Patria De Tuxpan A.C., con domicilio: Rio Coatzacoalcos No. 1 (Otros Conjuntos Comerciales D.C)  Jardines De Tuxpan  Tuxpan  92890.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Patria De Tuxpan A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Patria De Tuxpan A.C. deja un comentario. Gracias