Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla – Veracruz Veracruz

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla en Veracruz :

Colegio Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Veracruz bajo la categoría de Kinder con folio o scian: 611111.  En  Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla esta ubicado en Veracruz, Veracruz.

Información completa de Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla:

Escuela: Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla

Dirección: Laguna Tamiahua No. 58

Colonia: El Coyol Seccion 1, 91779

Estado: Veracruz, Veracruz

Mapa de ubicación de Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla, con domicilio: Laguna Tamiahua No. 58  El Coyol Seccion 1  Veracruz  91779.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Miguel Hidalgo Y Costilla deja un comentario. Gracias