Colegio Labastida Franciscode Paula S.C. – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Labastida Franciscode Paula S.C. en Queretaro :

Colegio Colegio Labastida Franciscode Paula S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Servicios Escolares con folio o scian: 611121.  En  Colegio Labastida Franciscode Paula S.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Labastida Franciscode Paula S.C. esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Colegio Labastida Franciscode Paula S.C.:

Escuela: Colegio Labastida Franciscode Paula S.C.

Dirección: Coba No. 600 (Escuelas Labastida)

Colonia: Vista Azul, 76090

Estado: Queretaro, Queretaro

Mapa de ubicación de Colegio Labastida Franciscode Paula S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Labastida Franciscode Paula S.C., con domicilio: Coba No. 600 (Escuelas Labastida)  Vista Azul  Queretaro  76090.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Labastida Franciscode Paula S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Labastida Franciscode Paula S.C. deja un comentario. Gracias