Colegio Kaans Paal – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Kaans Paal en Queretaro :

Colegio Colegio Kaans Paal

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611121.  En  Colegio Kaans Paal laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Kaans Paal esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Colegio Kaans Paal:

Escuela: Colegio Kaans Paal

Dirección: Fray Antonio De Monroy E Hijar No. 83 (Escuelas Colegio Kaans Paal)

Colonia: Jurica, 76100

Estado: Queretaro, Queretaro

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Colegio Kaans Paal:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Kaans Paal, con domicilio: Fray Antonio De Monroy E Hijar No. 83 (Escuelas Colegio Kaans Paal)  Jurica  Queretaro  76100.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Kaans Paal mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Kaans Paal deja un comentario. Gracias