Colegio Hernan Cortez Ac – Tlalpan Ciudad De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Hernan Cortez Ac en Ciudad De Mexico :

Colegio Colegio Hernan Cortez Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Ciudad De Mexico bajo la categoría de Servivios Educativos con folio o scian: 611698.  En  Colegio Hernan Cortez Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Hernan Cortez Ac esta ubicado en Tlalpan, Ciudad De Mexico.

Información completa de Colegio Hernan Cortez Ac:

Escuela: Colegio Hernan Cortez Ac

Dirección: Hidalgo No. 2

Colonia: Tlalpan, 14000

Estado: Tlalpan, Ciudad De Mexico

Mapa de ubicación de Colegio Hernan Cortez Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Hernan Cortez Ac, con domicilio: Hidalgo No. 2  Tlalpan  Tlalpan  14000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Hernan Cortez Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Hernan Cortez Ac deja un comentario. Gracias