Colegio Guadiana La Salle A.C – Durango Durango

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Guadiana La Salle A.C en Durango :

Colegio Colegio Guadiana La Salle A.C

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Durango bajo la categoría de Enseñanza Maternal- Preparatoria con folio o scian: 611171.  En  Colegio Guadiana La Salle A.C laboran de 51 A 250 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Guadiana La Salle A.C esta ubicado en Durango, Durango.

Información completa de Colegio Guadiana La Salle A.C:

Escuela: Colegio Guadiana La Salle A.C

Dirección: La Salle No. 225

Colonia: El Saltito, 34105

Estado: Durango, Durango

Mapa de ubicación de Colegio Guadiana La Salle A.C:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Guadiana La Salle A.C, con domicilio: La Salle No. 225  El Saltito  Durango  34105.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Guadiana La Salle A.C mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Guadiana La Salle A.C deja un comentario. Gracias