Colegio El Sabino – San Mateo Atenco Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio El Sabino en Estado De Mexico :

Colegio Colegio El Sabino

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611710.  En  Colegio El Sabino laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio El Sabino esta ubicado en San Mateo Atenco, Estado De Mexico.

Información completa de Colegio El Sabino:

Escuela: Colegio El Sabino

Dirección: San Isidro No. 400 (Escuelas Colegio)

Colonia: Santiaguito, 52140

Estado: San Mateo Atenco, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Colegio El Sabino:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio El Sabino, con domicilio: San Isidro No. 400 (Escuelas Colegio)  Santiaguito  San Mateo Atenco  52140.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio El Sabino mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio El Sabino deja un comentario. Gracias