Colegio Colonial Ac – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Colonial Ac en Queretaro :

Colegio Colegio Colonial Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Educacion con folio o scian: 611121.  En  Colegio Colonial Ac laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Colonial Ac esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Colegio Colonial Ac:

Escuela: Colegio Colonial Ac

Dirección: 16 Septiembre No. 84

Colonia: Centro, 76000

Estado: Queretaro, Queretaro

Mapa de ubicación de Colegio Colonial Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Colonial Ac, con domicilio: 16 Septiembre No. 84  Centro  Queretaro  76000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Colonial Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Colonial Ac deja un comentario. Gracias