Colegio Centro Union – San Juan Del Rio Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Centro Union en Queretaro :

Colegio Colegio Centro Union

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Servicios Educativos con folio o scian: 611171.  En  Colegio Centro Union laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Centro Union esta ubicado en San Juan Del Rio, Queretaro.

Información completa de Colegio Centro Union:

Escuela: Colegio Centro Union

Dirección: Rayon No. 126

Colonia: San Juan Del Rio, 76800

Estado: San Juan Del Rio, Queretaro

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Colegio Centro Union:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Centro Union, con domicilio: Rayon No. 126  San Juan Del Rio  San Juan Del Rio  76800.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Centro Union mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Centro Union deja un comentario. Gracias