Colegio Buckinham De Queretaro Sc – Corregidora Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Buckinham De Queretaro Sc en Queretaro :

Colegio Colegio Buckinham De Queretaro Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Educacion con folio o scian: 611171.  En  Colegio Buckinham De Queretaro Sc laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Buckinham De Queretaro Sc esta ubicado en Corregidora, Queretaro.

Información completa de Colegio Buckinham De Queretaro Sc:

Escuela: Colegio Buckinham De Queretaro Sc

Dirección: Paseo De Bonn No. 201

Colonia: Presidencial Tejeda, 76902

Estado: Corregidora, Queretaro

Mapa de ubicación de Colegio Buckinham De Queretaro Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Buckinham De Queretaro Sc, con domicilio: Paseo De Bonn No. 201  Presidencial Tejeda  Corregidora  76902.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Buckinham De Queretaro Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Buckinham De Queretaro Sc deja un comentario. Gracias