Colegio Bicultural San Patricio – Calimaya Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Bicultural San Patricio en Estado De Mexico :

Colegio Colegio Bicultural San Patricio

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611311.  En  Colegio Bicultural San Patricio laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Bicultural San Patricio esta ubicado en Calimaya, Estado De Mexico.

Información completa de Colegio Bicultural San Patricio:

Escuela: Colegio Bicultural San Patricio

Dirección: Libre Estatal Calimaya A San Andres No. 80 (Escuelas Escuela)

Colonia: Villas Del Campo, 52220

Estado: Calimaya, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Colegio Bicultural San Patricio:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Bicultural San Patricio, con domicilio: Libre Estatal Calimaya A San Andres No. 80 (Escuelas Escuela)  Villas Del Campo  Calimaya  52220.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Bicultural San Patricio mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Bicultural San Patricio deja un comentario. Gracias