Colegio Bauhuas S.C. – Nezahualcoyotl Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Bauhuas S.C. en Estado De Mexico :

Colegio Colegio Bauhuas S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Colegio con folio o scian: 611171.  En  Colegio Bauhuas S.C. laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Bauhuas S.C. esta ubicado en Nezahualcoyotl, Estado De Mexico.

Información completa de Colegio Bauhuas S.C.:

Escuela: Colegio Bauhuas S.C.

Dirección: Bosques De Birmania No. 66

Colonia: Bosques De Aragon, 57170

Estado: Nezahualcoyotl, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Colegio Bauhuas S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Bauhuas S.C., con domicilio: Bosques De Birmania No. 66  Bosques De Aragon  Nezahualcoyotl  57170.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Bauhuas S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Bauhuas S.C. deja un comentario. Gracias