Colegio Americano Tlaxcala A.C. – Pachuca De Soto Hidalgo

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Colegio Americano Tlaxcala A.C. en Hidalgo :

Colegio Colegio Americano Tlaxcala A.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Hidalgo bajo la categoría de Educativo con folio o scian: 611171.  En  Colegio Americano Tlaxcala A.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Colegio Americano Tlaxcala A.C. esta ubicado en Pachuca De Soto, Hidalgo.

Información completa de Colegio Americano Tlaxcala A.C.:

Escuela: Colegio Americano Tlaxcala A.C.

Dirección: Abasolo No. 1704

Colonia: Cuauhtemoc, 42040

Estado: Pachuca De Soto, Hidalgo

Mapa de ubicación de Colegio Americano Tlaxcala A.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Colegio Americano Tlaxcala A.C., con domicilio: Abasolo No. 1704  Cuauhtemoc  Pachuca De Soto  42040.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Colegio Americano Tlaxcala A.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Colegio Americano Tlaxcala A.C. deja un comentario. Gracias