Cima – Chalco Estado De Mexico

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Cima en Estado De Mexico :

Colegio Cima

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Estado De Mexico bajo la categoría de Escuela De Matematicas con folio o scian: 611171.  En  Cima laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Cima esta ubicado en Chalco, Estado De Mexico.

Información completa de Cima:

Escuela: Cima

Dirección: Mina No. 2

Colonia: San Francisco, 56600

Estado: Chalco, Estado De Mexico

Mapa de ubicación de Cima:

Indicaciones de como llegar a colegio Cima, con domicilio: Mina No. 2  San Francisco  Chalco  56600.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Cima mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Cima deja un comentario. Gracias