Cetec Yucatan S.C. – Merida Yucatan

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Cetec Yucatan S.C. en Yucatan :

Colegio Cetec Yucatan S.C.

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Yucatan bajo la categoría de Escuela con folio o scian: 611511.  En  Cetec Yucatan S.C. laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Cetec Yucatan S.C. esta ubicado en Merida, Yucatan.

Información completa de Cetec Yucatan S.C.:

Escuela: Cetec Yucatan S.C.

Dirección: 65 No. 478

Colonia: Centro, 97000

Estado: Merida, Yucatan

Mapa de ubicación de Cetec Yucatan S.C.:

Indicaciones de como llegar a colegio Cetec Yucatan S.C., con domicilio: 65 No. 478  Centro  Merida  97000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Cetec Yucatan S.C. mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Cetec Yucatan S.C. deja un comentario. Gracias