Cetec Poza Rica Sc – Poza Rica De Hidalgo Veracruz

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Cetec Poza Rica Sc en Veracruz :

Colegio Cetec Poza Rica Sc

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Veracruz bajo la categoría de Instituto De Computacion con folio o scian: 611421.  En  Cetec Poza Rica Sc laboran de 0 A 10 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Cetec Poza Rica Sc esta ubicado en Poza Rica De Hidalgo, Veracruz.

Información completa de Cetec Poza Rica Sc:

Escuela: Cetec Poza Rica Sc

Dirección: B Del Angel No. 12 (Otros Conjuntos Comerciales Colonia)

Colonia: Obrera, 93260

Estado: Poza Rica De Hidalgo, Veracruz

Teléfono: S/N

Mapa de ubicación de Cetec Poza Rica Sc:

Indicaciones de como llegar a colegio Cetec Poza Rica Sc, con domicilio: B Del Angel No. 12 (Otros Conjuntos Comerciales Colonia)  Obrera  Poza Rica De Hidalgo  93260.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Cetec Poza Rica Sc mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Cetec Poza Rica Sc deja un comentario. Gracias