Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano – Queretaro Queretaro

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano en Queretaro :

Colegio Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Queretaro bajo la categoría de Educativa con folio o scian: 611311.  En  Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano esta ubicado en Queretaro, Queretaro.

Información completa de Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano:

Escuela: Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano

Dirección: Pino Suarez No. 106

Colonia: Centro, 76000

Estado: Queretaro, Queretaro

Correo: Judith_2805@Hotmail.Com

Mapa de ubicación de Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano, con domicilio: Pino Suarez No. 106  Centro  Queretaro  76000.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Universitario Salvador Vazquez Altamirano deja un comentario. Gracias