Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac – Guadalajara Jalisco

Ayúdanos a mejorar este directorio califica  Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac en Jalisco :

Colegio Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac

Esta escuela esta registrad a en el directorio de colegios particulares en Jalisco bajo la categoría de Escuelas De Educación Superior Del Sector Privado con folio o scian: 611311.  En  Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac laboran de 11 A 50 personas entre profesores y personal administrativo. Colegio Particular: Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac esta ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Información completa de Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac:

Escuela: Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac

Dirección: Enrique Diaz De Leon No. 336

Colonia: Americana, 44160

Estado: Guadalajara, Jalisco

Mapa de ubicación de Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac:

Indicaciones de como llegar a colegio Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac, con domicilio: Enrique Diaz De Leon No. 336  Americana  Guadalajara  44160.  Puedes enviar este recorrido a tu celular.

Los datos de Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac mostrados en este portal son de carácter informativo únicamente y no somos responsables de la veracidad de los mismo. Atención: El uso de este directorio de colegios particulares en México implica la aceptación de los términos de uso y su política de privacidad.

Alumno, ex-alumno o padre de familia comparte tu experiencia en Centro Universitario Enrique Diaz De Leon Ac deja un comentario. Gracias